Fcechile
 
#=Page
búsqueda avanzada












CONDICIONES COMERCIALES

Formas de pago

Para facilitar el pago de su compra, Fondo de Cultura Económica Chile ha puesto a su disposición el sistema Webpay de Transbank (sólo en Chile):
El soporte de Transbank administra pagos con cargo a tarjetas de débito y de crédito, dentro de las cuales se encuentran: American Express, Diners Club, Magna, Mastercard y Visa. El pago por medio de este sistema se realiza a través de un servidor seguro de Transbank. Por su seguridad, los datos de su tarjeta de crédito no son entregados a nuestro comercio. Este servicio permite el pago en moneda nacional para tarjetas emitidas en Chile.

Políticas de despacho

Fondo de Cultura Económica Chile realiza el despacho de sus libros en Chile continental desde Arica a Punta Arenas y para ello contamos con el servicio de Chilexpress, empresa con vasta experiencia en el traslado de paquetería.

Tiempos de entrega:

Los productos son entregados entre 2 a 8 días hábiles, según el lugar de destino. Cualquier duda al respecto se puede canalizar vía mail al correo ventasweb@fcechile.cl
Los valores en el territorio nacional para este servicio son calculados por el sistema según el tarifario vigente.
Al momento de realizar la compra en nuestra tienda virtual el cliente podrá conocer el detalle de su compra (total de libros + costos de envío = Total a pagar)
En el caso que no se concrete la entrega y la encomienda sea devuelta al remitente, Fondo de Cultura Económica se pondrá en contacto con el cliente y coordinará una nueva entrega previo pago del costo de envío.
En la eventualidad que un pedido demore más del tiempo estipulado debido a la disponibilidad de algún título Fondo de Cultura Económica Chile se pondrá en contacto con el cliente, vía correo electrónico, para informar de esta situación. En tal caso el cliente podrá optar por las siguientes alternativas:
  1. Esperar hasta la disponibilidad del o los títulos. En este caso se mantendrá informado al cliente del procedimiento.
  2. Despacho parcial de los libros. Se le ofrece al cliente el despacho de los títulos que estén disponibles y la devolución del dinero restante.
  3. Devolución total del dinero. Se coordinará con el cliente la forma más rápida y segura para la devolución del dinero.
Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:30 horas. Los pedidos cursados el día viernes serán preparados el lunes siguiente.

Garantía de la compra

Todas nuestras publicaciones cuentan con un estricto control de calidad que garantiza la satisfacción del lector. Pero, cabe la posibilidad de que uno o más libros sufran algún daño en el transporte, en tal caso, Fondo de Cultura Económica Chile repondrá el o los productos dañados sin costo para el cliente. Para acceder a esta compensación es necesario que el cliente se ponga en contacto vía correo electrónico dentro de los tres días hábiles de recibido el pedido. De esta forma se repondrá (n) el (los) producto (s) dañado (s).